MercadoLibre. Donde confías y deseas de todo Carolina Micha, Carolina Pereyra, Dan Weksler, Karina Rico, Rita Perez

ABSTRACT

En el siguiente trabajo trataremos de demostrar la creciente utilización del sitio de MercadoLibre en las nuevas generaciones.

En la actualidad el consumo se ve acrecentado por las maneras de acceso que tenemos ante lo que se nos ofrece, teniendo una amplia gama de ofertas.

MercadoLibre es un sitio en donde

se ve reflejado la facilidad de las nuevas transacciones. Las compras y ventas son posibles a cualquier momento del día.

Estamos frente a nuevos modos de relaciones humanas y ante una huída del deseo, donde la velocidad en las operaciones modifican las propias prácticas subjetivas marcando un tiempo importante de cambios en la sociedad de las nuevas generaciones.

 

 

Palabras claves : Mercado libre- sujeto- compra – venta – deseo – consumo – tecnologia –  confianza – satisfacción –

https://docs.google.com/document/d/1xbgHJr4CnRzcahSQTCDo6m72n7xtFTX5NuJI54kxHys/edit

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Criterios de confiabilidad de la Información, Mercado Libre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s