RELACIÓN ENTRE LOS USOS DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN Y LAS PRÁCTICAS DE CONSUMO Calomeni, Fiorella; Catanese, Ornella; Giorgio, Franco; Guitelman, Judith

Abstract


En el marco de la materia Informática, Educación y Sociedad (Facultad de Psicología – UBA), se desarrolla el presente trabajo de investigación que intenta dar cuenta de los fenómenos actuales que afectan a los humanos en materia de tecnología y consumo. Dicha investigación conlleva un recorrido analítico que incluye una relación entre los planteos de diferentes autores y los fenómenos emergentes en materia del uso de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación. La motivación del presente trabajo será dar cuenta de la existencia o de la ausencia de relación en cuanto a los usos de dichas tecnologías y las prácticas de consumo. Trataremos de discernir si alguna de estas variables influye sobre la otra dando lugar a un fenómeno social que determina los comportamientos actuales de los sujetos, dejando abierta la posibilidad de reflexionar acerca de todos aquellos que no acceden a dichas tecnologías.

 


 
Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s