TWITTERNESS: LA SUBJETIVIDAD EN 140 CARACTERES

Abstract
El siguiente trabajo pretende analizar cómo a partir de la emergencia de redes sociales como Twitter se producen nuevas formas de comunicación-interrelación dando lugar a una nueva constitución subjetiva. Twitter propone la interrelación en tiempo real entre diversos usuarios. Pretendemos elucidar las funciones y los posibles usos que las personas pueden darle a esta nueva tecnología.
Palabras claves: Twitter – subjetividad – identificación – red social

click aquí para ver el trabajo

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s