“Búsqueda de reconocimiento a través del control de lo que se decide publicar en Facebook”

Enfocaremos el siguiente estudio acerca de Facebook limitándonos a la función de “la imagen” como medio de comunicación. Realizaremos nuestra investigación indagando la significación dada a las fotografías publicadas por los usuarios.

Partimos de una muestra de 71 personas que poseen al menos una fotografía subida a su perfil. Con dicha muestra realizamos una encuesta intentando obtener datos relevantes acerca de nuestra hipótesis.

Click aquí para ver el trabajo

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s